miércoles, 21 de septiembre de 2011

NUEVO PROYECTO DE GUADALINFO JIMENA

Este proyecto lleva por título "OTOÑO CULTURAL" y consiste en realizar varias actividades relacionadas con la cultura de nuestro municipio y de nuestra comarca. 

En primer lugar, vamos a realizar un libro con recopilaciones de historias y vivencias del pueblo. Los temas que vamos a tratar son los siguientes: rondar o pretender a la novia, pedir la puerta, el noviazgo, la piduría o el pedimento, la boda, el parto, el nombre y el bautizo. Este proyecto se va a realizar con la colaboración de la Asociación cultural "El bolero de Jimena" y finalmente se publicará en forma de libro y a través de este blog y los demás medios de comunicación con los que contamos a través de internet (redes sociales, página web del Ayuntamiento, etc).

 En segundo lugar, vamos a organizar viajes culturales a varias provincias de Andalucía para conocer mejor sus costumbres y su historia.

Y, entre otras actividades, vamos a colaborar con la asociación "Motoclub Jimena" en la realización de rutas en moto por la Comarca de Sierra Mágina.

SI TIENES ALGUNA APORTACIÓN PARA ESTE PROYECTO O CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA HACERLO, PONTE EN CONTACTO CON EL CENTRO GUADALINFO DE JIMENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario